miércoles, 26 de mayo de 2010

Prólogo para el retrato de un humano perfecto

¿Humano perfecto? ¿Existe? Creo que todos somos perfectos, cada cual a su manera...

Ha sido muy interesante realizar esta actividad, y la hace más atractiva si cabe el hecho de tener que hacerla por parejas. En mi caso, la he llevado a cabo junto a Pilar Carrasco y terminamos juntas en esto sin pensarlo ni esperarlo.

Nos conocemos desde el curso pasado, las dos comenzábamos Psicopedagogía, y en este tiempo uno se forma una idea más o menos correcta sobre las personas con las que trata a menudo, pero es curioso como tras una simple conversación y un papel en el que cada una decidimos plasmar lo que nos gusta, no nos gusta y lo que deseamos podemos llegar a conocer mejor a alguien. Nos dimos cuenta de muchas de las cosas que tenemos en común, a pesar de lo diferentes que somos aparentemente. Así que, decidimos aprovechar la oportunidad de expresar eso, las cosas que nos unen más allá de las diferencias que aparentamos físicamente.

Fue gracioso, pero la idea de nuestro vídeo empezó a labrarse a raíz de descubrir lo mucho que nos gusta a las dos algo tan cotidiano como la tortilla de patatas... En definitiva, se podría decir que nuestro autorretrato es un revuelto de gustos, cosas que nos resultan desagradables y deseos comunes... que dan como resultado algo apetitoso con lo que ambas disfrutamos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario